Vistas de página la semana pasada

lunes, 27 de febrero de 2012

New York Fashion Week

Hello everybody!!

La semana pasada KALMA cruzo el charco para acudir a una de las semanas mas importantes en el mundo de la moda . La semana de moda new yorkina!! Durante esa semana pudimos acudir a desfiles backstage y eventos post desfile!! Todo estuvo acompañado de mucho glamour al estilo new yorkino! También pudimos dar algunos paseos para mirar las ultimas tendencias en lo que en moda se refierere! Aquí os dejamos un mix de lo que fué el viaje!!

Besitossss y desamos que os guste tanto como a nosotras :)

Con muchisimo cariño

KALMA






olivia palermo en electric room

fiesta privada post desfile at hotel dream - electric room! modelos del desfile



backstage fashion week 

helena christensen 

entrada ala fashion week en lincoln center :) 


jueves, 23 de febrero de 2012

SPRING is just here :)

Hola chicas!!

Hoy posteo para animaros a introducir un poco de color en vuestro armario!! Kalma ya tiene todos los colores de la temporada para ti!! Elige ya cual es el color que más te favorece!! No tardes en poner un poco de color en tu vida y alegrar y dejar atrás esos días fríos y grises!! El invierno ya es cosa del pasado!! WELCOME SPRING HELLO SUNSHINE!! Además esta semana os lo ponemos muy fácil nos podeis encontrar en el GIMNASIO ARSENAL con nuestro POP-UP STORE y en KALMA ( C/ SANTALÓ 60)

os esperámos con muchas ganas :)


Aquí os dejamos un poco de lo que podeis encontrar estos dias :)


KALMA 

viernes, 3 de febrero de 2012

Février / Februar / Febrero / Febrer /February

Hola a todos!!

We love gold!!

Este año queremos empezar con buen pie!! Por eso proponemos que este mes nos acompañe el color dorado!! Sparkling Sparkling!! Ven a vernos a KALMA y elige tu prenda dorada que más te guste!! Tenemos grandes novedades para ti! Paul and Joe, Tara Jarmon, Nougat....  ya están en KALMA!!

TE ESPERÁMOS!!

UN BESITO MUY FUERTE!!

KALMA

C/SANTALÓ 60
93 200 63 79